TASK No Instalada: /home/educolombiav3/public_html/apps/alumnos/metadatos.php .... Pre Matrículas 2024

Ingreso de Usuarios

Usuario
Contraseña
Perdiste tu Contraseña ?

EduColombia aplicación Android. Unicamente para Padres y Alumnos

educolombia android
  • * Periodico Estudiantil
  • * Integra Sistema Notas
  • * Galerias Fotos
  • * Eventos Academicos
  • * Directorio Docentes
  • * Historia, escudo, himno
  • * Blog del Colegio
  • * Redes sociales
En educolombia creamos la Pagina Web para su Colegio por $ 1.000.000 pesos
Califique Notas desde Excel
Descargue las Planillas de evaluación de estudiantes en formato de Excel, para que califique desde casa.
Use esta opcion en zonas rurales o de poca conectividad a Internet.

webcolegios.net - Gestion Web de Colegos Software académico decreto 1290 Calificaciones, Tareas, Informes
www.softaula.net - Softaula.net Desarrollo de programas y soluciones de gestión para centros de formación, academias, escuelas, universidades y el sector docente.
www.inika.net - Software para escuelas, colegios, institutos: Gestión Académica INIKA Software de Gestión académica en entorno WEB para escuelas, colegios, institutos, desde primaria hasta FP: notas, faltas, boletines, PDA-s, alertas por SMS.
Sitematización de Notas para Colegios www.colegiosonlinecolombia.com - Colegios Online Colombia.
La Solución tecnológica más efectiva construida para los Colegios, esta herramienta ha sido desarrollada con el fin de facilitar los Procesos de las Instituciones Educativas, ajustado a las necesidades específicas del sector, COLEGIOS -GAFIN les ofrece de forma integrada todos los módulos de Tesorería, Secretaría, Docentes y Padres, para que los Colegios puedan suministrar mejores servicios cada día. www.zunschool.com - Software para Colegios. www.sanroms.com - Software de control calificaciones colegiaturas c/ Factura Electronica. www.colegium.com - Sistemas de Gestión Escolar Lo invitamos a solicitar una demo. www.tuescuelaenlinea.net - Uselo Gratis por Este Semestre Economico Completo Facil. www.ciudadeducativa.com - Gestión Web de Colegios. Untis Horario | programahorario.com www.programahorario.com/ Generador de Horarios colegios, facil de usar SISTEMATIZACION DE NOTAS PARA COLEGIOS Solución para administrar la Cartera. Calificaciones. Boletines de los alumnos. Arquitectura Web que facilita la gestión administrativa, docente y de padres de familia. EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO SISTEMA Funcionalidad: TESORERIA, SECRETARIA, DOCENTES Y PADRES: Manejo de Familias. Datos básicos de los Alumnos y Acudientes. Elaboración de Recibos o FACTURAS de matriculas y/o pensiones. Generar Recibos de Caga y Notas de Ajuste. Cargue se pagos realizados por medio del Banco o por PSE. Cargue de transacciones al programa contable que tenga el colegio. Estado de cuenta por Alumno o Familia. Calificaciones, una a nivel evaluativa con letras Excelente, Sobresaliente, Aceptable, Deficiente, Iinsuficiente, etc. y otra a nivel numérico, por lo que le facilita que puedan sacar los BOLETINES en cualquiera de las dos modalidades. Control de calificaciones por Docente. Lista de Alumnos a calificar, consultas de calificaciones por Alumno(a). Boletines para que los padres los puedan bajar por Internet.
Software Control de Inventarios
jQuery Ajax jQuery Tools html2pdf Image Map

© 2010 eduColombia.org usuario
Duitama, Boyaca - Colombia.
Cel: 312 328 9779

Pagina Procesada y Actualizada en: 0.005 Segs